Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fotos y Consejos de Comprar Vestidos Novia y Vestidos Fiesta
Blog de lunabrown

img
img
« Blog
 
17 de Octubre, 2012 · General

Una guía a los velos vestido de boda


Vestido de novia velos están de vuelta en la moda! Con trajes de novia de época haciendo un gran impacto en el mundo de la moda de la boda, velos se están convirtiendo en un accesorio del deber-tener una vez más. Hay muchas variedades diferentes y la duración del velo de la boda, y cada uno está diseñado para adaptarse a un estilo diferente de vestido de novia. He aquí una guía rápida de velos de novia y la forma de usarlos, para ayudarle a elegir el look adecuado para su gran día.

Birdcage - Este es un velo corto que termina en la zona de la barbilla. Una mirada elegante de época, este tipo de velo es a menudo emparejado con un sombrero pastillero y se pueden hacer de delicado encaje o red. Para un toque moderno, ¿por qué no usar lo barrió los ojos o en la frente?

Longitud de hombro - Perfecto para los vestidos de noche largos que tienen corpiños elaboradamente detallados, como el velo sólo cepillos de los hombros. Una buena opción contemporánea para una boda que no es demasiado tradicional.

Longitud de Codo - velos codo de longitud lucen muy bien con vestidos de novia tradicionales en los estilos de vestido de fiesta o con faldas amplias. El uso de un velo de esta longitud con este tipo de vestido ayuda a equilibrar tu silueta y se ve muy elegante.

Longitud de los dedos - Esta es la longitud más popular de velo, ya que se adapta a una amplia gama de vestidos de novia, formas y tamaños de cuerpo! Una opción encantadora para los vestidos tradicionales y modernos, los velos punta de los dedos de longitud vienen en muchos estilos, con abalorios, encajes, bordados y especial de los bordes para que se vean más especial.

Ballet Longitud o Waltz - Un velo un poco más largo que funciona de maravilla con vestidos de novia empotrados o vaina. Si tienes un vestido con una falda amplia, es mejor quedarse con un velo corto, pero un velo vals no redundará en detrimento de los vestidos ceñidas, a pesar de caer por debajo de la rodilla. Este velo funciona bien con un tren, también, para un sensacional aspecto real!

Largo Capilla - Este velo tradicional, larga roza el suelo, o se cae encima de un tren para un look de novia verdaderamente clásico. Adecuado para una iglesia grande, tradicional (o capilla!) Boda, este velo funciona bien con un simple corte de vestido de novia. Una buena regla es limitar detalles ornamentales que sea el velo o el vestido, como tener ambas muy detallada puede parecer ocupado y complicado más.

Longitud de la Catedral - Uno para lo dramático, o para adaptarse a una gran sala, adornada! Este velo se arrastran detrás de usted mientras camina por el pasillo, casi como un tren en sí mismo. Tendrá sus damas de honor para ayudarle a maniobrar con un velo, siempre que esto, y lo desea, puede eliminar después de la ceremonia.
publicado por lunabrown a las 05:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luna Borwn



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
» vestidos de novia (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad