Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fotos y Consejos de Comprar Vestidos Novia y Vestidos Fiesta
Blog de lunabrown

img
img
28 de Septiembre, 2012 · General

4 consejos rápidos para encontrar sus vestidos de damas de honor perfecta


Elección de sus damas de honor no era probablemente la decisión más fácil del mundo. Ahora tienes que encontrar todos los vestidos de novia cortos, y lo más probable es que no son todos del mismo tamaño con la misma figura. Este artículo se proporcionan algunos consejos útiles para ayudarle a encontrar los vestidos perfectos para su fiesta nupcial.

Discuta antes de decidir

Es su gran día y en última instancia, usted tiene la decisión sobre la que sus damas de honor vestidos de vestir. Eso no quiere decir que habrá sonrisas radiantes si les pegan con un vestido de todos ellos odian. Sé un buen amigo para sus damas de honor. Estas son las personas que te importan y que será un reflejo de ti en su gran día, usted quiere que sea feliz, cómodo y sonriente. Esto no significa que se les da rienda suelta a escoger y elegir sus propios vestidos, pero tal vez les vamos a echar un vistazo a una selección de vestidos de noche 2013 3-5 que han sido pre-aprobados por usted. Se agradecería que se le pidió su opinión y estarán más dispuestos a hacer concesiones.

Mida sus damas de honor profesional

Los tamaños varían entre los minoristas, una talla 14 en una tienda puede ser una talla 12 en la siguiente. La mejor manera de asegurarse de que está comprando el tamaño adecuado es contar con mediciones tomadas profesionales que usted puede utilizar para delimitar la búsqueda de las damas de honor vestidos perfectos.

Mostrar individualidad

Sus damas de honor será probablemente una variedad de tamaños y formas del cuerpo. Un vestido de damas de honor que hace una mirada muchacha grande, puede ser muy desfavorable para otro. Sea consciente de esto. Una gran manera de hacer que todos tus damas de honor lucir y sentirse de lo mejor es elegir una gama de estilos. Muchos fabricantes de vestidos de damas de honor ofrecen una gama de vestidos del mismo color y la tela en una selección de diferentes estilos, por lo que sus damas de honor aún coincidirá y ajustarse con su tema, pero puede elegir un vestido que se adapte a su propio cuerpo y personalidad.

Tiene un accesorio de antemano

Tras los vestidos de las damas de honor aparecer un día antes de la boda y no encajar será una pesadilla. Asegúrese de que todas sus damas de honor han tratado en sus vestidos de al menos dos semanas antes del gran día para permitir cualquier modificación que se harán. Una gran manera de suss todos los ajustes y obtener los accesorios fuera del camino rápidamente es tener una conexión de grupo. También es una forma divertida de hacer que sus damas de honor junto antes del gran día.
publicado por lunabrown a las 05:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luna Borwn



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
» vestidos de novia (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad