Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fotos y Consejos de Comprar Vestidos Novia y Vestidos Fiesta
Blog de lunabrown

img
img
27 de Septiembre, 2012 · General

Cómo usar un vestido corto para el baile


Hoy en día la mayoría de las chicas prefieren usar vestidos de coctel cortos para la fiesta de graduación, en lugar de vestidos largos, que estaban de moda hace algún tiempo. Vestidos cortos normalmente no se considera 'formal' traje, especialmente para eventos como graduaciones, bodas, cenas de gala, bailes y similares. Sin embargo, las reglas de la moda se han vuelto más relajado en las últimas décadas, y hoy en día, el "pequeño vestido negro" (LBD) para las ocasiones formales y sociales, es un must-have en cualquier niña o un armario de mujer! Sin embargo, aunque cortos vestidos de fiesta se encuentra, es importante recordar que no todos pueden realizar con la mirada. Algunos consejos para usar un vestido corto en la noche del baile de graduación son los siguientes:

No todas las chicas son construidos idénticos y no hay un estándar "corto" el vestido que se ajuste a todo y se ven bien!

Los factores que deben tenerse en cuenta son la altura, el peso, la forma del cuerpo y el tipo, además de proporciones tales como busto a la cintura, la cintura a las caderas, parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo, etc
Las niñas con una figura de reloj de arena puede usar cualquier estilo y salirse con la suya, ya que esto se considera como el "ideal" de forma femenina. Sin embargo, el estilo halter vestidos son la mejor opción si usted tiene una figura de reloj de arena.

Si usted tiene un cuerpo atlético o un marco naturalmente flaco de piernas largas, que nunca puede ir mal con cualquier tipo de vestido corto, sin mangas o vestidos de 15 años de correa de espagueti son una buena opción.

En forma de pera doncellas se verá mejor en una línea o vestidos baby doll - montado en la parte superior y fluye por debajo de la cintura.

El negro es la elección popular universal y uno nunca puede ir mal con un LBD. De lo contrario, elija su corto vestido de fiesta en colores que adulan su tono de piel.

Hemlines son tan importantes - las chicas altas con las versiones deportivas pueden llevar vestidos con faldas por encima de las rodillas, pero si son de altura desafiado o tienen patas cortas y rechonchas, un dobladillo por encima de la rodilla no le hará ningún bien.

Telas suaves como el satén o la seda son ideales para los vestidos cortos, pero también se puede experimentar con telas ventiladas tales como gasas en tonos pastel.

Complementa tu vestido corto con el calzado adecuado, maquillaje, joyas y bolsos. Usted debe sentirse cómodo y mira en lo que llevas puesto, así que evita los tacones de aguja o de tacón alto si no eres capaz de caminar en ellas.

Evite vestidos cortos con demasiados adornos como lentejuelas, abalorios, etc, y si debe tener los volantes y volantes, manténgalos cortos y al mínimo indispensable. Volantes son una. No-no si es más grande o tener un cuerpo pesado superior o piernas cortas y rechonchas.

Planificar y elegir su vestido de fiesta con mucha antelación, como juncos de última hora significa que usted puede llegar a tomar las decisiones equivocadas o imagen que usted era el anhelo ya no está disponible!

Busque el consejo experto del personal de la tienda o familiares cercanos y amigos que nunca le dirigirá incorrecto!

Si usted tiene el tiempo, dinero y paciencia, obtener su vestido corto a la orden, o hacerlo usted mismo si usted es talentoso con una máquina de coser.
publicado por lunabrown a las 03:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luna Borwn



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
» vestidos de novia (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad