Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fotos y Consejos de Comprar Vestidos Novia y Vestidos Fiesta
Blog de lunabrown

img
img
20 de Septiembre, 2012 · General

Cómo comprar vestidos de damas de honor


Comprar vestidos de damas de honor puede ser una de las partes más divertidas de la planificación de su boda. También puede ser uno de los más estresantes. Tradicionalmente, la novia elegir el color, y las chicas se deciden y acordar el estilo. La única excepción es que los escotes de los vestidos de la dama de honor debe ser similar a la línea del escote del vestido de novia.

Cuando se trata de color, la práctica más común es elegir un color sólido, como el azul o verde azulado por ejemplo. Todas las chicas llevan el mismo color y el mismo vestido. Esto incluye la dama de honor.


La novia también puede decidir sobre un color para todas las damas de honor, pero seleccione un color diferente, o tono del color (más claro o más oscuro) para la dama de honor.
La boda del arco iris es otra opción. Aquí es donde cada niña lleva su propio color, pero el vestido mismo estilo. Estos colores son generalmente pastel, pero los colores más oscuros pueden funcionar igual de bien.

Una variación de la diversión en la combinación de colores del arco iris de la boda es la selección de dos colores, como el rosa y púrpura, y el uso de tonos más claros y más oscuros de estos colores. Por ejemplo, durante seis chicas que pueden tener dos a la luz púrpura, dos de color morado oscuro, la dama de honor de la dama de honor en rosa oscuro y subalterno o niña de las flores en rosa claro. Sólo asegúrese de que los dos colores que usted elija se complementan entre sí.

Una idea nueva que funciona muy bien es que las damas de honor llevan vestidos de coctel todos con el mismo color, el mismo escote y mangas similares, pero los propios vestidos son diferentes estilos. Usted quiere dar a cada niña una muestra de la tela y el color para que puedan acercarse lo más posible a la combinación entre sí. La dama de honor puede tener un color diferente o sombra si así lo desea.

Dado que no todas las mujeres tienen el mismo tamaño y tipo de cuerpo, algunos estilos va a funcionar bien con algunos de sus damas de honor, pero tal vez no con todos. Todos ellos quieren lucir lo mejor posible para el día de la boda, por lo que podría surgir algún conflicto a menos que intervenga la novia.

En este caso, la novia debe tener una revista de bodas y recortar fotos de vestidos de damas de honor que le gustan. Si usted tiene a seis niñas, seleccionar seis vestidos de novia 2013 diferentes para que puedan elegir. Esto dará a los jóvenes opciones, pero no demasiados como para confundir aún más las cosas.

Muestre a cada niña las fotos de los vestidos y pedirles que ellos valoren desde uno a seis. Uno de ellos es su favorito y seis menos favorito, en ese orden. Usted también debe preguntar si hay un vestido que no iban a llevar desafiante.

Una vez que haya hecho esto con todas las chicas, se puede ver que los vestidos eran más populares que otros. Los vestidos que se negaron rotundamente se botan de inmediato.

Este sistema no es a prueba de tontos y puede no funcionar para todos, pero si lo hace el resultado final será con tal vez dos o tres estilos. Cuando usted y las niñas ir a la tienda nupcial puede mostrarles estas imágenes y ver esos o estilos similares de inmediato.
publicado por lunabrown a las 04:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Luna Borwn



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
» vestidos de novia (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad