Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fotos y Consejos de Comprar Vestidos Novia y Vestidos Fiesta
Blog de lunabrown

img
img
30 de Agosto, 2012 · vestidos de novia

La ceremonia civil de las bodas



Las ceremonias civiles de matrimonio no son religiosas ceremonias de boda normalmente que se realizan en edificios públicos como el City Hall. Muchas parejas que no son observantes de la religión o que provienen de diferentes trasfondos religiosos por el matrimonio civil para mantener la neutralidad con respecto a las costumbres religiosas.

 modista vestidos de novia

lo esencial
Las ceremonias civiles de matrimonio podrán celebrarse en el tribunal del condado, el Ayuntamiento, o dirigida por un juez de paz u otro funcionario autorizado en una ubicación de su elección. Contacte a su palacio de justicia del condado local para confirmar cuál es el procedimiento para la programación de un matrimonio civil. Algunos lugares pueden no aceptar reservas, otros pueden necesitarlas con
vestidos de novia.

 

procedimiento
Después de una pareja de novios obtiene una licencia de matrimonio, tienen 90 días para realizar la ceremonia civil. Las ceremonias civiles se realizan en el condado juzgados, por lo general por un módico precio de $ 25 ( a partir de 2010). Novia y el novio deben traer una identificación apropiada y cumplir cualquier otro requisito emitido por su estado antes de que el matrimonio se haya completado. Al menos uno de los testigos que se necesita. la ceremonia debe llevarse a cabo o presenciado por alguien con licencia para realizar ceremonias de matrimonio. Entre esas personas figuran secretarios de condado , jueces y miembros del consejo del municipio.

 

estructura
Los matrimonios civiles con
vestidos de novia modernos tienen una gran flexibilidad a la hora de vestir, organización y ubicación. La revista de bodas en línea, "The Knot ", afirma que algunas parejas siguen vistiendo trajes de novia y trajes de etiqueta durante su ceremonia de matrimonio civil. Otros pueden usar jeans y camisetas o establecer basadas holiday- temas. Matrimonios civiles suelen contener palabras de apertura, el consentimiento y el intercambio de los anillos, pero la pareja puede elegir el número de otras tradiciones que desea incluir.

publicado por lunabrown a las 04:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Luna Borwn



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
» vestidos de novia (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad